Hola!
Bienvenido al inicio de la materia Derecho de Menores I.

Te cuento como vamos a trabajar:
A la Materia la dividiremos en cuatro Bloques o Módulos semanales, que tendrás a disposición cada día jueves en tu casilla de correo electrónico. Allí encontrarás el contenido conceptual de dicho Bloque.
Cada módulo culmina con la realización de un trabajo práctico, cuyo plazo de entrega es de siete días.  Así el primer módulo deberá ser entregado antes de finalizar el día jueves 23 de agosto,  por mail a la siguiente dirección: anzaluciano@hotmail.com. Y así sucesivamente cada día jueves deberás presentar el correspondiente TP.
Los trabajos prácticos deberán ser presentados en formato de documento Word, con un tamaño de letra 12, estilo Arial,  sin interlineados y con un máximo de 10 páginas.
La aprobación de la materia, dependerá de haber cumplimentado en una primera instancia con la presentación de los trabajos prácticos de cada módulo o bloque, es decir cuatro en total, y la presentación de un Trabajo Integrador Final.
En el transcurso de la materia iré dando el material y las consignas necesarias, pudiendo también vía mail evacuar las dudas o consultas que  le surja.
Espero tengamos un excelente cursado, y podamos aprovechar los contenidos teóricos de la Materia.
Buena semana, saludos cordiales!!!
Luciano Anza.