SECRETARIO EJECUTIVO

El curso de Secretariado Ejecutivo te ofrece la capacitación necesaria para destacarte en un mundo laboral cada vez más complejo y competitivo.

OBJETIVO: 
El principal objetivo del curso de Secretariado Ejecutivo a distancia consiste en familiarizar al alumno en temas relacionados al trabajo propio de un secretario ejecutivo, de su función frente a la contabilidad, sobre los documentos comerciales y la liquidación de sueldos. Además, a lo largo del curso también se desarrollan temas como la atención al cliente, la gestión profesional y la cultura empresarial.

DIRIGIDO A:

Destinado a personas que se desempeñan en áreas de Recursos Humanos, Marketing, Comercialización, etc. cumpliendo tareas de asistentes personales o secretarios, recepcionistas, empleados administrativos, estudiantes, profesionales y todos aquellos interesados en adquirir los conocimientos y herramientas para desempeñar el rol de Secretaria/o Ejecutiva/o. Todo público general que busque desarrollar este perfil como salida laboral.


  • El secretariado. 
  • Funciones. 
  • Objetivos. 
  • Ética. 
  • Secretariado Ideal

  • Connotación de Textos: 
  • El Memorando. 
  • El Informe. 
  • Currículum Vitae. 
  • Carta de presentación. 
  • Entrevistas.

  • Internet. 
  • Buscadores. 
  • Gmail. 
  • Google Drive

  • Conceptos Básicos. 
  • Ecuación Contable. 
  • Patrimonial del Activo. 
  • Patrimonial del Pasivo. 
  • Patrimonio Neto. 
  • Documentos Comerciales

  • Introducción al Marketing. 
  • El Mercado. 
  • El Comportamiento del Consumidor. 
  • El Producto. 
  • El Precio y los Canales de Distribución

  • Conceptos Generales. 
  • Fórmulas Básicas. 
  • Funciones. 
  • Filtro. 
  • Tabla Dinámica.
  • Formato de Párrafo e Impresión. 
  • Trabajar con Tablas. 
  • Herramientas Gráficas
  • Gráfico. 

  • Formato de fuente y párrafo. 

  • Relaciones Públicas 
  • Protocolo y Ceremonial básicos. 
  • Las RRPP y el Desarrollo Económico y Social.

  • La Imagen Personal. 
  • La Cortesía Empresarial.

  • Los Recursos de la Empresa. 
  • La Energía Humana. 
  • Las Personas y la conducta. 
  • La Motivación Humana. 
  • Barreras de la Comunicación. 
  • Análisis FODA.